DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, para los USUARIOS registrados como para los USUARIOS no registrados.

El USUARIO dispone de un plazo de (30) treinta días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo. Los gastos relativos al envío de las devoluciones serán asumidos íntegramente por parte de PKARTES. En cualquier caso. el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El USUARIO podrá devolver los productos comprados a través de la página web en cualquiera de las tiendas PKARTES en España. En este caso, deberá acudir a cualquiera de dichas tiendas y entregar junto con el producto, el ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío, que también se conserva en su cuenta de la página web. El ticket electrónico se podrá mostrar en forma digital a través de la pantalla de su dispositivo móvil o llevándolo impreso a la tienda.

PKARTES procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el USUARIO para la transacción inicial.

Los gastos de devolución de los productos serán GRATUITOS.

En los supuestos en los que el USUARIO quiera devolver los productos de forma voluntaria, es decir, sin que se hayan detectado defectos o irregularidades en los mismos, se reembolsará el precio del producto menos 3 euros de gastos de gestión.

No procederá la devolución en los siguientes casos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  • Cuando sean productos personalizados y/o “kits personalizados” o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles del derecho de desistimiento o devolución.

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